Rubén García visitó el Centro de Día Francisco

30 jun 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, acompañado de la Secretaria de Inclusión Social, Laura García Gorostiaga, visitaron el viernes 26 de junio las instalaciones del Centro de Día Francisco para mantener un almuerzo de trabajo con el equipo de la Dirección de Abordaje de las Adicciones.

Mencionado encuentro se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el uso Indebido y el Tráfico de Drogas, que este año fue distinto por la cuarentena y el aislamiento social preventivo.

En el almuerzo estuvieron presentes, además del Señor Intendente y la Secretaria de Inclusión Social, la Directora de Abordaje de las Adicciones, Sra. Cecilia Díaz, personal y profesionales del Centro de Día Francisco y de la Unidad Municipal de Asistencia de las Adicciones de Rawson, el mismo tuvo como fin interiorizar a las autoridades sobre el trabajo que se viene realizando en el Centro de Día y la Dirección.

La Dirección de Abordaje de las Adicciones durante el tiempo de pandemia entrega diariamente comida a las familias de los niños y jóvenes que concurrían diariamente y que por la cuarentena no pueden asistir, por otro lado se continúan realizando los tratamientos ambulatorios.

Durante el almuerzo el Señor Intendente tuvo palabras de agradecimiento a todo el personal que a diario efectúa la labor desde el corazón, reconociendo el trabajo territorial en prevención de las adicciones que desde la Dirección se brinda.