Rubén García visitó escuelas del departamento

20 jun 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, visitó junto a miembros de la Secretaría de Cultura y Educación a escuelas del departamento durante la mañana del viernes 19 de junio.

Entre las unidades educativas visitadas se pueden mencionar a la escuela Antonio de la Torre (Barrio La Estación), la Secundaria José Manuel Estrada (Barrio San Ricardo) y la Presidente Sarmiento (Médano de Oro); en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera y el Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Los festejos se realizaron de una manera particular siguiendo los rigurosos protocolos debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. En esta oportunidad se puso a disposición de la comunidad educativa y presentó el área de Cultura y Educación recientemente creada, obsequió  a cada establecimiento una bandera de ceremonias para que puedan utilizar luego del levantamiento de la cuarentena.