Rubén García visitó Merenderos y Comedores del Departamento

24 jun 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, se encuentra visitando comedores y merenderos que funcionan en el departamento. En esta ocasión se pudo ver las obras de embellecimiento de los frentes, coordinado por el Programa “Defender la Alegría” perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación. Lo acompañaron las Secretarias de Inclusión Social, Cultura y Educación, Gobierno y la Directora de Asistencia y Emergencia Social. Las visitas se realizan todas las semanas para observar las necesidades de cada merendero o comedor.

La Directora de Asistencia y Emergencia Social, Marcela Dávila, precisó que pudieron visitar  el Comedor “Rincón de Luz” en el Barrio Maliman, el Merendero “Virgen de Guadalupe” del Lote Hogar 18 y el merendero de la Murga “Los Dioses de Villa Italia” quienes brindan merienda o almuerzo a más de doscientos niños y niñas. El programa en total supera las  dos mil raciones  mensuales, gracias a la dedicación y esfuerzo en conjunto.