RURAL RUNNING EN EL MÉDANO DE ORO.

19 oct 2021

Cada vez son más personas las que se apuntan a la moda del running, porque correr es mucho más que una tendencia, es una práctica que aporta multitud de beneficios tanto a nivel físico como mental.
Más de 280 personas participaron de la prueba RURAL RUNNING en categoría de 20k y 10k mayores de 18 años de edad. Se les entregó un kit (mix de frutos secos, bebida rehidratante, alfajores , turrón, número de inscripción), y a los primeros 100 que se acreditaron se les entregó remeras de los espónsors: EMICAR, Municipalidad de Rawson.

El Intendente, Rubén García acompañado por la Secretaria de Deportes, Susana Fernández y representantes de EMICAR, estuvieron presentes en la prueba que partió del Predio Gaucho José Dolores y finalizó en el Cerrillo Barboza.