Se comenzó a trabajar en la Primera Mesa de Desarrollo Local de Rawson

19 jun 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Producción y Empleo comenzó a conformar la Primera Mesa de Desarrollo Local de Rawson que permitirá un crecimiento en el mercado interno.

La Sala de Reuniones del Centro de Convenciones “Libertadores de América” convocó a distintas entidades, asociaciones, cooperativas, movimientos sociales, ONG’s y Uniones Vecinales del departamento para socializar y trabajar en la conformación de esta mesa de desarrollo local. En primera instancia se propuso trabajar en la Mesa de Asociativismo y Economía Social de carácter local; este es un proyecto promovido por este municipio y el Instituto Nacional de Economía Social (INAES).

Entre los presentes estuvieron los representantes de las Cooperativas Cóndor Andino, POSTA (Comunicación), Colmenares (Sector Apícola), de Diseño y Sublimación; los grupos pre Cooperativos Flor Urbana y Los Medaneros; también se encontraban miembros de la UTEP y las Uniones Vecinales Larman y Médano de Oro; como así también la Pre Federación Sanjuanina de Cooperativas.