Se duplicarán las obras de veredas en el departamento

18 ene 2021

El Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, confirmó que para este 2021 mediante el Programa “Mejores Veredas Mejor Accesibilidad” se trabajará principalmente en los Barrios más antiguos del departamento, teniendo por objetivo duplicar los 8500 metros cuadrados realizados durante el año pasado.

Además, Rubén García, precisó que “con estas obras se intervendrán más de 50 barrios, priorizando especialmente a la zona de Villa Krause para darle otro perfil a los complejos y que sean más accesibles para los peatones”. La primera etapa de la obra involucra a los Barrios Virgen de Fátima, Güemes, República del Líbano, Capitán Lazo y Villa Mascarel entre otros.

Por otro lado, el Señor Intendente agregó que la construcción de cordones y banquina en el Sector Norte y Sur de Villa Krause, además de la remodelación de la Plaza del Barrio El Ciudadano se desarrollará con fondos del Programa FODERE (Fondo del Desarrollo Regional). El resto de las obras se realizarán con fondos del Programa Presupuesto Participativo.