Se remodelará el espacio verde que contiene el "Museo a Cielo Abierto"

22 jun 2020

El Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, estuvo presente el sábado 20 de junio en el Acto Conmemorativo del Día de la Bandera Nacional, durante este se impuso el nombre de General Manuel Belgrano al espacio público que contiene al Museo a Cielo Abierto, ubicado en Av. Mendoza entre José Dolores y Laprida.

Luego del izamiento del pabellón nacional y cantar las estrofas del himno, se dio lectura a la Ordenanza Municipal por la cual se impone el nombre del ilustre prócer al recordarse 200 años de su paso a la inmortalidad.

Dio la bienvenida la Señora Isabel Matamoro en nombre de los vecinos, luego hizo lo propio la Concejala Iris Montaño, autora del proyecto de imposición de nombre, además, se realizó el descubriendo una placa recordatorio de ese día tan importante para los vecinos del Barrio Obrero Rawson.

Posteriormente se invitó al Secretario de Infraestructura Delfor Sánchez, y al Director de Obras Raúl Pizarro, a explicar el proyecto de remodelación del lugar, presentando también la planimetría general donde muestra detalladamente las remodelaciones que sufrirá el espacio verde; seguidamente EL Señor Intendente, Rubén García, mencionó la importancia de recuperar este espacio que además tendrá nueva luminaria para hacerlo más atractivo y seguro.