Trabajadoras rurales, mujeres de gran valor

09 may 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, días atrás visitó emprendimientos agroproductivos del departamento. Tuvo la grata sorpresa de encontrarse con mujeres trabajadoras de la tierra, dignas de admiración.

Visito en esta oportunidad a Mónica Bartolaccini (Granja “El Lugar”) y Herminia Contreras (La Huerta de Chichita) donde lo invitaron a conocer las fincas donde se dedican a la producción pecuaria agroecológica, que realizan en forma familiar, la actividad genera valor agregado en origen, a través de la creación de alimentos saludables.

El Señor Intendente se comprometió a seguir promoviendo y acompañando permanentemente el desarrollo de modelos productivos alternativos basados en la sustentabilidad, por medio de la Secretario de Producción y Empleo a través de la Dirección de Producción Agrícola y Ganadera.