Las últimas información de las actividad municipal de Rawson

Trabajo de Bacheo en calles del departamento

16 ene 2020

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura informa que en la jornada de hoy sábado 11 de enero se llevaron adelante trabajos de bacheo de calles en las siguientes zonas del departamento: Barrio Guemes, calle Liniers desde Vidart a Bahia Blanca Calle Vélez Sarsfield desde Vidart a Bahia Blanca
calle Bahia Blanca desde República del Líbano a CIC de Villa Angélica, circuito colectivo. Los trabajos se continuarán en el sector este de calle Vidart.
También se bacheó calle O'higgins entre Zapiola y Vidart, calle Vidart antes de Superiora sector norte Calle Andrade y Rizzo (plazoleta), calle Meglioli entre Dr Ortega y 5, calle Dr Ortega desde Meglioli a Barrio 12 de Diciembre.