Trabajos de OSSE en el Departamento

03 oct 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que en el marco del Plan de Mantenimiento que está llevando adelante OSSE para recibir la temporada alta de consumo y ante antecedentes de baja presión en el departamento y zonas aledañas se verán afectada la circulación de algunas arterias.

El tránsito vehicular desde el lunes 5 de octubre, en calle Dr. Ortega entre Segundo Sombra y San Miguel será interrumpido totalmente por un lapso de 15 días a partir del mencionado; los departamentos de de Obras y Servicios de OSSE serán los encargados de realizar los trabajos para mejorar la calidad del servicio.

La obra contempla la instalación de 500 metros de cañería de 200 mm de diámetro; se verán afectadas las zona comprendida dentro del radio de Calles San Miguel, Doctor Ortega, Calle 6 y Av. Mendoza. EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE NO SE VERÁ AFECTADO, SIN EMBARGO, SE RECOMIENDA CUIDAR LAS RESERVAS DEL TANQUE DOMICILIARIO.

Por tal situación desde la Empresa OSSE piden las correspondientes disculpas por las molestias y pone a su disposición vías de contactos WhatsApp 2645064444 (solo texto), Línea Gratuita 08002226775, el Sitio Web www.ossesanjuan.com.ar desde la sección CONTACTO, y desde el la fanpage en Facebook Obras Sanitarias Sociedad del Estado.