Las últimas información de las actividad municipal de Rawson

VISITA DE AUTORIDADES A COLONIA DE VACACIONES DEL CAMPING “EL PARAÍSO”

22 ene 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, informa que durante la mañana del día martes 21 de enero, visitaron las colonias de Vacaciones que funcionan en el Camping “El Paraíso” el Ministro de Desarrollo Humano Fabio Aballay, la Ministra de Gobierno Fabiola Aubone, el Intendente de Rawson Rubén García, el Intendente de Pocito Armando Sánchez, como así también funcionarios provinciales y municipales.

Durante la actividad los chicos y chicas disfrutaron de un show de Magia a través del cual se concientizaba sobre conducta Vial.En la oportunidad se entregaron chalecos refractarios a los pequeños que contestaban correctamente las preguntas de las autoridades sobre los buenos hábitos y el respeto a las reglas de tránsito, al conducirse en la calle.

Al mismo tiempo que se sortearon cuatro bicicletas entre los niños y niñas vacacionantes.