Visita del Gobernador Sergio Uñac

03 jun 2020

El Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Concejales y miembros del ejecutivo municipal recibieron en la jornada de ayer martes 2 de mayo la visita del Señor Gobernador de la provincia Sergio Uñac junto a la Ministro de Gobierno Fabiana Aubone, en primer lugar recorrieron las instalaciones del edificio municipal; posteriormente, la comitiva se dirigió al Centro de Convenciones “Libertadores de América” para mantener una reunión.

El Equipo de trabajo y el Señor Intendente interiorizaron al primer mandatario de la provincia de los programas y acciones se están realizando en temas referentes al COVID-19, Dengue y sobre la labor municipal en esta época de cuarentena.

Se destaco oportunamente la capacidad del municipio para afrontar tareas indispensables para poder seguir llevando los servicio fundamentales a los vecinos, además se comento sobre la gran labor en conjunto al Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del Dengue. El Señor Intendente comento sobre las medidas de seguridad que se está llevando a cabo para el cuidado del personal municipal.