¡VOLVIÓ LA FERIA AGROPRODUCTIVA A LA PLAZA DE VILLA KRAUSE!

13 sep 2021

El sábado 11 de septiembre de 9 a 16 hs., más de 50 agricultores y emprendedores locales, unipersonales, asociativos, educativos y familiares expusieron sus productos. La oferta fue variada e incluyó: frutas, hortalizas, miel, aceite de oliva, huevos, vinos, panificados, chacinados, conservas, dulces, mermeladas, plantas, todos productos de excelente calidad y a precios accesibles.

Organizado por la Secretaría de Producción y Empleo, el objetivo primordial de esta iniciativa es ofrecer un espacio alternativo a los feriantes para que puedan vender su producción en forma directa y así lograr reactivar su economía.

Se desarrolló el evento bajo estricto protocolo debido a la pandemia y se controló el cumplimiento de todas las medidas sanitarias adoptadas para garantizar la salud y seguridad de feriantes y del público asistente.

La Feria se realizará una vez al mes, las próximas fechas serán publicadas en redes sociales de la Municipalidad y también de la Secretaría de Producción y Empleo.