Vuelve la Atención Presencial en la Secretaría de Inclusión Social

21 sep 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que respetando las recomendaciones del Comité Covid-19, se establece que a partir del día 21 de septiembre regresa la atención al público presencial en cada una de sus dependencias teniendo presente los cuidados necesarios ante la pandemia.

La Secretaria de Inclusión Social, Abog. Laura García, precisó que se volverá a la atención normal manteniendo los cuidados para evitar la propagación del Coronavirus, para ello las Áreas de Adulto Mayor, Discapacidad, Juventud, el Centro de Día Francisco y el CIC de Villa Krause atenderán de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Por otro lado, la Dirección de Asistencia y Emergencia Social, atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 horas, mientras que la Dirección de Familia, Género y Diversidad lo hará de 8 a 13 horas. Ante cualquier consulta comunicarse al 4280677 / 4280678, Interno 149 o al WhatsApp 2645460835.

Se recomienda, mientras se asista a las dependencias municipales y durante todo momento, mantener el distanciamiento social preventivo, usar tapaboca o barbijo (cubriendo mentón, boca y nariz), evitar tocarse el rostro, evitar saludos de mano y beso.