Vuelven las Caminatas Saludables

15 sep 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes informa que a partir del miércoles 16 de septiembre quedarán habilitadas las caminatas saludables respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19, será una prueba piloto y continuará siempre y cuando los rawsinos respeten los protocolos de seguridad.

Entre los lugares habilitados se encuentran el Parque Provincial de Rawson, Plaza Centenario, Plaza Bolaños (Médano de Oro), Plaza Bustelo (Barrio CGT Rawson), Barrio Valle Grande (el punto de encuentro será el Centro de Salud) y el Conector Sur; estos circuitos tendrán personal de la Secretaría de Deportes regulando el comportamiento del ciudadano. Por otro lado los vecinos podrán realizar caminatas en las inmediaciones de su domicilio para evitar el traslado a cualquiera de los puntos.

La Secretaria de Deportes, Susana Fernández, precisó que el horario dispuesto para las caminatas será de 8.30 a 19.30 horas, e instó a ser responsables y respetar los protocolos vigentes debiendo mantener el distanciamiento, uso de barbijo o tapaboca y la hidratación deberá hacerse con una botella personal de agua.