11° NAVIDAD CRIOLLA 2019

17 dic 2019

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaria de Cultura junto a la Biblioteca Popular Mariano Moreno invita a la 11° Navidad Criolla a realizarse el día Sábado 21 de diciembre a partir de las 21:30hs. En Plaza Centenario de Villa Krause.

Producción artística integral con más de 100 artistas en escena presentando una obra de naturaleza religiosa y folclórica, creada por el poeta e historiador Félix Luna.

Participan:

:: Ballet Municipal Sur

:: Compañía de Danza Contemporánea Municipal

:: Ballet Semillitas de Libertad

:: Coro Municipal de Rawson

:: Solistas

:: Músicos de la Red Comunitaria Cultural

Participación Especial de Paola Hascher

Además se expondrán y premiaran los concursos de pesebres realizados en los talleres dictados en el mes de noviembre.

Se premiaran a los 10 mejores con canastas navideñas con productos regionales como frutas, dulces, pan casero, semitas, pre pizzas, vino, sidra, pan de Navidad, salsa, mayonesa, aceitunas entre otros.