40 Barrios serán beneficiados con el nuevo Alumbrado LED

16 abr 2021

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, el pasado 31 de marzo dejó inaugurado el nuevo alumbrado público con luces LED en los Barrios Victorino Ortega, 12 de Diciembre, San Expedito, UOYEP 1, UOYEP 2, Loteo Medalla Milagrosa y Conjunto 3 como parte de los 40 barrios donde se actualizará la luminaria brindando mayor seguridad civil y vial.

Rubén García precisó que los próximos 32 barrios serán habilitados a medida de se vayan terminando las obras de renovación de luminaria que aporta mayor iluminación con luz más clara además de tener un menor consumo de energía eléctrica y mayor durabilidad, lo que abarata los costos del mantenimiento del alumbrado.

Ya se han invertido 2.2 millones de pesos en los primeros barrios respondiendo al lineamiento de migrar toda la luminaria del Departamento de la convencional a la LED, que se viene a sumar a los trabajos ya realizados en Avenida Mendoza, Doctor Ortega y parte de Boulevard Sarmiento, dando respuesta al pedido de los vecinos que requerían una mejor iluminación para contribuir a la seguridad.