Apertura de la Sala de Salud

10 jun 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deporte informa que a partir del día de hoy comenzará a funcionar la Sala de Salud que funciona en el Centro Integrador Comunitario de Villa Krause (Boulevard Sarmiento y Manuel Lemos).

Debido a la pandemia del COVID-19 se tuvo que cerrar esta sala para realizar ejercicios cardiovasculares por el aislamiento social preventivo dictaminado por las autoridades competentes, actualmente se están liberando algunas actividades para poder realizar; por ello, se establecido que funcionara de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 13 horas, se distribuirán en 7 turnos de una hora con media hora de diferencia entre cada uno.

Entre los requisitos excluyentes se solicita llevar elemento de hidratación personal (botellita o caramayola, etc), firmar una declaración jurada y asistir con barbijo o tapaboca, elemento que puede retirarse al realizar ejercicios. No se podrán utilizar dispenser de agua, percheros o casilleros, tampoco se podrán utilizar los baños.

La Secretaría de Deporte, Susana Fernández, comentó que se deberán respetar las señalizaciones y el box designado, además de seguir las recomendaciones del personal a cargo.