ASESORAMIENTO PARA GESTIONAR CRÉDITOS

05 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Jefatura de Gabinete, lanzó líneas de contacto para brindar asesoramiento de préstamos del Gobierno Nacional de hasta $150 mil pesos a tasa 0%, destinado a Monotributistas (categorías comprendidas entre la A y K) y Autónomos.

El nuevo servicio, de uso gratuito, fue diseñado para brindar asesoramiento para este tipo de créditos que fueron lanzados ante la pandemia del COVID-19.

Además, el servicio servirá para responder preguntas frecuentes y brindar consejos con el objeto de que las personas ayuden ante esta situación, Desde la Jefatura de Gabinete informaron que esta línea proporcionará asesoramiento e información sobre el tema de este tipo de crédito bancario para subsanar la situación actual, el responsable de la Jefatura, CPN. Cristian Agudo, mencionó que “esta herramienta es de gran utilidad para llegar al vecino”, “quienes se comuniquen por estos medios podrán acceder a información oficial y de calidad”, explico el funcionario.

Informes: Jefatura de Gabinete - Dirección de Comercio
Centro de Convenciones Libertadores de América (Brd. Sarmiento e/ Av. España e Ing. Krause)
Cel.:  264 4157286  -  264 4441611