Ayuda a estudiantes universitarios

09 may 2020

La Municipalidad de Rawson a través de la Dirección de Comunidades, dependiente de la Secretaría de Gobierno firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan por el que los alumnos pueden llenar un formulario y detallar sus necesidades.

La situación de la educación en nuestro país se puede resumir solamente en la palabra incertidumbre, y eso por eso que desde este Municipio se está articulando con la Facultad de Ciencias Exactas por el cual firmaron un convenio de cooperación para brindar apoyo a los alumnos universitarios del departamento; para esto tan solo deben llenar el formulario y expresar allí sus necesidades más urgentes.

Esta iniciativa busca llegar a los alumnos en este periodo de suspensión de actividades presenciales por el aislamiento social decretado por el COVID-19. Cabe destacar que esta facultad como otras están trabajando constantemente en contenido virtual para llegar a todo el alumnado en una especie de educación a distancia necesaria por la situación actual.

No obstante, muchos alumnos no pueden acceder a los contenidos ni a los servicios que brinda la facultad por diferentes motivos; para ello en primera instancia se realizará un relevamiento para poder saber las necesidades del alumnado.

INGRESO AL FORMULARIO.