COMUNICADO DE PRENSA

Por: > Web Master
03 mar 2020

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa:

Que ante la denuncia efectuada por los vecinos de las inmediaciones de la Galería San Martín (ex coloso), por medio de la cual se manifestaba percibir olor nauseabundo y la presencia de perros aparentemente envenenados, se hizo presente en el lugar Policía de San Juan, Medio Ambiente de la Provincia, Dirección de Control Ambiental ( Programa de Tenencia Responsable de Sanidad Animal Municipal) y Saneamiento de la Provincia, al efecto de interiorizarse del caso y advertidos de la gravedad de la situación se trasladaron los animales afectados para su correspondiente atención. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar tomando muestras para ser analizadas; posteriormente personal municipal limpió la zona.

En el marco de la investigación se solicitaron las respectivas filmaciones de las cámaras de seguridad para determinar quienes fueron los responsables de éste hecho.

Las autoridades municipales lamentan el hecho ocurrido y lo consideran aberrante. En tal sentido se colaborará al efecto del esclarecimiento del mismo.