Nuevos trabajos con el programa “Rawson Limpia”

11 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicios informa que continúa el programa “Rawson Limpia”, esta semana (del 11 al 15 de mayo) se realizaran mantenimiento de zonas.

Desde la Secretaría informaron que se realizará Limpieza General que contempla levantamiento de escombros, corte de pasto y limpieza de cunetas en los Barrios SUTIAGYF, Hualilan, Cruz del Sur, Hugo Montaño, SOEVA y Villa Don Pablo.

Por otro lado se realizaran recuperación de plazas, reparando juegos y restableciendo espacios verdes en los Barrios Reina Mora, Las Garzas, 23 de Mayo, 2 de Agosto, Villa Fleury y  Angélica, como así también, en el Lote Hogar 22. Además se realizará poda de formación y despeje de luminarias en el Barrio Güemes.