Prestación de servicios esenciales durante fin de semana extendido

04 dic 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicios informa que ha dispuesto de los camiones y personal necesario para brindar la recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), limpieza y barrido de escombros y ramas; enmarcados en el Programa Rawson Limpia.

Por un lado, el servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios brindará tareas de forma habitual los días sábado 5/12 y lunes 7/12, mientras que el día domingo 7/12 solo mantendrá las guardias mínimas. El servicio de limpieza y barrido de escombros y ramas no prestará servicios los días domingo 6/12, mantendrá guardias mínimas el sábado 5/12; en ambos casos no prestarán servicios el martes 8/12.

El Secretario de Servicios, Jorge Quiroga, destacó la importancia de la continuidad del programa y comentó que ya está dispuesto que entre los días 8 y 13 de diciembre se estarán realizando tareas de limpieza en el Barrio Capitán Lazo (Zona Oeste); Conjunto 1, 5 y 6 (Zona Este); y en Calle Abraham Tapia entre Ruta y Cano (Zona Médano).