Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

Prestación de servicios esenciales durante fin de semana extendido

Prestación de servicios esenciales durante fin de semana extendido
Visto: 138
04 dic 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicios informa que ha dispuesto de los camiones y personal necesario para brindar la recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), limpieza y barrido de escombros y ramas; enmarcados en el Programa Rawson Limpia.

Por un lado, el servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios brindará tareas de forma habitual los días sábado 5/12 y lunes 7/12, mientras que el día domingo 7/12 solo mantendrá las guardias mínimas. El servicio de limpieza y barrido de escombros y ramas no prestará servicios los días domingo 6/12, mantendrá guardias mínimas el sábado 5/12; en ambos casos no prestarán servicios el martes 8/12.

El Secretario de Servicios, Jorge Quiroga, destacó la importancia de la continuidad del programa y comentó que ya está dispuesto que entre los días 8 y 13 de diciembre se estarán realizando tareas de limpieza en el Barrio Capitán Lazo (Zona Oeste); Conjunto 1, 5 y 6 (Zona Este); y en Calle Abraham Tapia entre Ruta y Cano (Zona Médano).