Relevamiento en Rawson tras el Sismo

19 ene 2021

El Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, comunica a toda la comunidad rawsina que se ha realizado un relajamiento departamental en conjunto con Bomberos de la Provincia, Seccional 6° de Rawson y el Centro de Adiestramiento Rene Favaloro (CARF).

Fueron relevados aproximadamente 100 domicilios que sufrieron daños estructurales consecuencia del sismo que se produjo a las 23.46 del martes 18 en la localidad de Media Agua. Se trabajó durante toda la noche con el Equipo de Protección Civil de Rawson, además de contar con la colaboración de todas las secretarías municipales.

Por la mañana se conformaron 7 equipos de trabajo (técnico y de emergencia social) que serán los encargados de relevar y asistir a los damnificados, dando solución con materiales, asistencia alimentaria y cualquier necesidad de los vecinos. Además, se informó que los edificios municipales solo se registraron daños menores en el Centro de Convenciones “Libertadores de América” y el Teatro “Oscar Kümmel”.