Se habilitarán circuitos de Running y de Ciclismo Amateur Recreativo

14 jun 2020

La Municipalidad de la Ciudad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes informa que quedarán habilitados los circuitos de CICLISMO AMATEUR TURÍSTICO a partir del día lunes 15 de junio y los CIRCUITOS DE RUNNING desde el martes 16 respectivamente, ambas de lunes a sábado dónde se deber solicitar un permiso en la página web de la Secretaría de Estado de Deporte.

Por un lado el CIRCUITO DE CICLISMO NO PROFESIONAL (Ciclismo Amateur y Recreativo), mencionado circuito inicia en Ruta Provincial 155 intersección con Ruta Nacional 40, circulando hacia el este por la ruta provincial hasta Calle Vieja donde deberán doblar hacia el norte hasta llegar a Calle Tahona volverán a girar hasta Callejón Coria donde girarán a la izquierda hasta Abraham Tapia girar a la derecha por Ruta Provincial 155 para finalizar en la intersección de esta con Ruta Nacional 40. Ésta actividad comenzará a autorizarse a partir del 15 de junio.

Además, el RUNNING   se habilitará en tres circuitos; Circuito 1 es el que comprende conector Sur entre Comandante Cabot y Superiora; el Circuito 2 Parque Provincial de Rawson, y el Circuito 3 Calle Abraham Tapia y Callejón  Coria.

.

PERMISO DE CIRCULACIÓN PARA REALIZAR DEPORTES