Se pintaron murales en merenderos y comedores del Barrio Valle Grande

23 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social está realizando un trabajo en conjunto con la sociedad civil, colaborando con merenderos y comedores del departamento. El trabajo que se viene realizando desde la Secretaría se ha visto incrementado por los difíciles momentos por los que estamos atravesando, son fundamentarles por su rol solidario y llegado a los vecinos que necesitan.

Con el fin de generar en ellos espacios que contenga a nuestros niños y niñas, la Secretaria de Cultura creó el programa “Defender la Alegría” para que cada merendero y/o comedor tenga su mural, esto se debe a que “creemos que el arte es fundamental para mantener, en este contexto de crisis, la identidad, la dignidad y también la alegría de nuestra gente.

En esta oportunidad se inauguro junto a autoridades municipales los murales de los merenderos del Barrio Valle Grande.